Se está escribiendo una película live-action de la saga de Gundam.

El escritor de comic estadounidense, Brian K. Vaughan, está escribiendo un guion para uno de los anime estilo Mecha más conocidos en el mundo: Gundam. El anime más famoso del estudio de animación japonesa Sunrise, que ha producido diferentes versiones desde el año 1979.

Vaughan ha participado en grandes trabajos con Marvel, DC comics, Dark Horse Comics y ha participado en películas como Y: El Ultimo Hombre y Ex Machina. También ha ganado varios premios Eiser y Harvey.

Este además de ser el escritor del proyecto será también el productor ejecutivo de esta adaptación. Este live action entraría en un acuerdo que firmará Vaughan con Legendary Entertainment.

Gundam debuto en 1979 con su primer anime Mobile Suit Gundam, creada por Yoshiyuki Tomino en la que vemos a los humanos utilizando una serie de robots de combate gigantes.

Esta franquicia ha sido bastante exitosa no solo en anime y películas sino que también posee una gran colección de juguetes que se han convertido en figuras de colección.

Los últimos trabajos de Vaughan han estado enfocados con Y: The Last Man y Runaways de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios