Se estiman las ventas de Call of Duty Black Ops 3 en más de 25 millones de copias

Call of Duty es la explotación minera más grande de Activision. Tampoco es una serie muy apreciada por los jugadores recientemente, ya que ha ido perdiendo ese encanto inicial que alguna vez tuvo, sin embargo siguen vendiendo millones de millones de copias y es lo que importa para ellos. En unas cuantas semanas llegará al mercado Call of Duty: Infinite Warfare, juego que se espera alcance unas cifras de ventas muy altas y al menos se equipare con Call of Duty: Black Ops 3.

Un año después de su lanzamiento, la obra de Treyarch puede presumir de haber colocado más de 25 millones de copias vendidas, según datos ofrecidos por el medio VGChartz. Gracias a esta cifra, Call of Duty: Black Ops 3 se ha convertido en el quinto juego más vendido de la seroe. Las ventas de Call of Duty: Black Ops III se dividen en: PlayStation 4 con 14,15 millones de unidades vendidas (56%); Xbox One con 7,27 millones de unidades vendidas (29%); PlayStation 3 con 1,78 millones de unidades vendidas (7%); Xbox 360 con 1,75 millones de unidades vendidas (7%); PC con 230.000 unidades vendidas.

call_of_duty_black_ops_iii-1920x1080

PlayStation 4 es la plataforma predilecta de quienes siguen dando su dinero por Call of Duty, y la plataforma donde prefieren probar otras opciones es en PC.

Fuente: VgChartz

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios