Se filman nuevas escenas para Deadpool 2 en su versión PG-13

Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de Deadpool 2, tuvieron una entrevista con el portal /Film, en donde hablaron de las versiones PG-13 de Deadpool 2.

Wernick comentó que hace dos meses comenzaron la filmación de nuevas tomas para agregarlas a este metraje PG-13, con Ryan Reynolds con el traje del mercenario bocazas, Zazie Beetz vuelve como la suertuda Domino y por último, Josh Brolin como el viajero del tiempo, Cable. 

La noticia de una versión PG-13 de Deadpool 2 no fue tan bien acogida por los fans, ya que uno de los elementos claves tanto para la primera y la segunda entrega fue el uso de violencia y sangre, características de las historias de Deadpool en los cómics. 

También, confirmaron que la trama de la película se verá sin ningún tipo de cambios y esperan que dicho proyecto sea bien recibido no solamente por el público infantil, sino por todos aquellos que gustan de las películas del personaje. 

 

Se especula que esta versión PG-13 tiene que ver con la reciente compra de Fox por parte de Disney, lo que busca dicho estudio es probar el terreno con Deadpool y una versión “para todos” y así, ver si  integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel sería la mejor decisión. 

Dicha versión llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de Diciembre de este mismo año, de momento, no se sabe si llegará a demás países. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios