Se filtra la Xbox One X: Project Scorpio Edition

Nintendo NX y Project Scorpio eran las consolas más comentadas de los últimos meses, al menos hasta que se revelaron sus nombres oficiales. En el caso de Nintendo éste fue abandonado, pero Microsoft optó por darle un nombre distinto a la suya.

Ahora, encontramos nuevamente el nombre «Project Scorpio» en varios comercios alemanes, los cuales han filtrado una edición limitada de Xbox One X muy distinta. Esta edición funcionará como una Day One Edition y nos ofrece la Xbox One X de 1TB decorada con motivos de su prototipo. El nombre Project Scorpio aparece impreso en la consola y el control, con un acabado distinto al original.

Claramente estas publicaciones han desaparecido, por lo que debe aún tomarse como rumor o error humano.

Xbox One X será la nueva apuesta en potencia de Microsoft, la cual saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre por $500.

Fuente: The Verge

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios