Se filtran detalles de “Assassin’s Creed: Ragnarok”

Hace un tiempo te comentamos que Ubisoft estaría trabajando en una nueva entrega de “Assassin’s Creed” con una ambientación vikinga. Esta información vino desde Kotaku, misma fuente que filtró la existencia de “Assassin’s Creed: Odyssey” antes de su anuncio oficial. 

Y en esta ocasión, 4Chan nos trae nueva información sobre la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft. Comenzando por el nombre del protagonista, el cual sería Ragnar Lodbrok.

Se dice que nuestro personaje estará involucrado con el Gran Ejército, una armada Vikinga que conquistó gran parte de Inglaterra en el siglo IX. 

Por otra parte, Ubisoft nos invitará a que exploremos nosotros mismos cada rincón del mapa, eliminando los indicadores de coleccionables y signos de pregunta. También se dice que el mapa estará formado por los reinos de Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Volvería el uso del barco como medio de transporte, solo que tendría menos importancia. Además del regreso del modo cooperativo para esta entrega, permitiéndonos pasar la historia y explorar el mapa con un amigo. 

Habrán luchas por los de terrenos, además de que la fabricación y el uso de armadura jugarán un papel muy importante en esta nueva entrega. 

Aunque Ubisoft no ha dicho nada oficial, se cree que esta entrega se llamará “Assassin’s Creed: Ragnarok”, y se podrá disfrutar tanto en consolas de esta generación como de la siguiente. Parece que podrá ser de las grandes cartas de Ubisoft para este E3.


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios