Se muestra la nueva expansión para Pokémon TCG

A principios de 2017, la serie Sol y Luna y las nuevas cartas de Pokémon-GX se incorporarán a JCC Pokémon . El término GX describe ataques especiales y Pokémon especiales completamente nuevos para JCC Pokémon. Estas emocionantes mejoras requerirán que los jugadores desarrollen nuevas tácticas y estrategias a la hora de jugar a uno de los juegos de cartas coleccionables más populares del mundo.

Ataques GX
Los Pokémon-GX tienen un devastador ataque GX que puede cambiar en un instante la desventaja de un jugador o proporcionar una ventaja al principio del juego. Los jugadores no pueden usar más de un ataque GX durante toda la partida, por lo que la decisión de qué ataque GX usar y cuándo usarlo supone todo un desafío estratégico.

Pokémon-GX
Los Pokémon-GX harán su primera aparición en la serie Sol y Luna de JCC Pokémon. Hay cuatro características que distinguen a los Pokémon-GX.

Los Pokémon-GX son los únicos que tienen ataques GX, de los que solo puede usarse uno por partida.
Los Pokémon-GX tienen un máximo de dos ataques aparte de su ataque GX. Además de su ataque GX, los Pokémon-GX tienen ataques y habilidades normales. Es posible usar diferentes ataques según la situación.
Los Pokémon-GX tienen ataques potentes y PS elevados, por lo que pueden abrumar a los Pokémon del rival sin necesidad de depender de su ataque GX.
Toda esta potencia extra tiene su precio. Cuando un Pokémon-GX queda Fuera de Combate, el rival coge 2 cartas de Premio, por lo que los jugadores necesitan decidir estratégicamente cuándo usarlos.

Pokémon legendarios
Los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, que aparecen en la carátula de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, estarán destacados en la expansión Sol y Luna como Pokémon-GX.

maxresdefault

Solgaleo
El ataque Explosión Sol-GX permite a un jugador unir hasta 5 cartas de Energía de su baraja a sus Pokémon de la manera que desee, convirtiéndolo en un potente ataque que es muy útil para acceder a un montón de Energía.

Lunala
El ataque Caída Lunar-GX permite a un jugador dejar Fuera de Combate inmediatamente a uno de los Pokémon Básicos de su rival.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios