Se retrasa la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Como sabemos, el COVID-19 sigue afectando a la Industria del Entretenimiento. Tal es el caso que el anime sigue siendo uno de los principales expuestos a esta pandemia. Así sucedió con la famosa serie Tensei Shitara Slime Datta Ken, que se verá retrasada hasta el próximo 2021.

La noticia fue confirmada por la página web oficial del anime. En donde detallan que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se retrasa debido a las medidas que está tomando el gobierno japonés. Es por esto que la casa productora está priorizando la salud de sus colaboradores.

Cabe mencionar que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken estaba programada para estrenar este octubre. Además, también estaba planeado estrenar las ovas en abril del 2021, aunque con ellas no sabemos si también serán retrasadas. No queda más que esperar nuevas noticias sobre la situación del famoso anime.

Sinopsis compartida gracias a Crunchyroll

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes

¿Qué te parece este repentino retraso?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios