Se revela cuándo finalizará la filmación de Star Wars: Episode VIII

No sabemos mucha información acerca de lo que prepara Disney y Lucasfilm con Star Wars: Episode VIII, pero según afirma Mark Hamill desde Twitter, esta será la fecha cuando el rodaje termine:

Será el próximo viernes 22 de julio, el segundo día de la Comic Con de hecho cuando la película finalice su rodaje, lo que indicaría que no estará en el evento. Sin embargo, ya sabemos que Star Wars: Episode VIII se presentará en Londres para el evento Star Wars Celebration. Hamill tendrá un panel en el evento durante el 15 de julio y Lucasfilm también revelará esa misma semana, el 17 de junio, más sobre la película junto a Pablo Hidalgo y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el co-productor de Rogue One: A Star Wars Story Kiri Hart, el director de Star Wars: Episode VIII Rian Johnson, and y los directores del spin-off de Han Solo Chris Miller y Phil Lord.

Star Wars: Episode VIII se lanzará el 15 de Diciembre de 2017.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios