Se revela la clasificación de Brightburn

Un Superman que tiene como motivación el miedo de las personas

¿Eres fan de los súper héroes? Genial, esta pelic… ¿Cómo? ¿También te encanta el terror? Entonces esta es la película perfecta para ti. Aunque tal vez el súper héroe no sea exactamente eso, un héroe. A continuación, te explicaré.

Brightburn es una película que está basada en el personaje de Superman, pero con un giro completamente diferente. Todos estamos acostumbrados en ver al hombre musculoso, que se infla el pecho de orgullo y dice: “Yo soy la justicia” pero siempre humilde. La última película de este superhéroe fue “El Hombre de Acero” (2013), donde vimos a un bebé que calló del cielo, fue criado por una pareja de granjeros (los Kent) de buenos valores y le inculcaron la justicia.

En esta película el niño también vino de los cielos, se estrelló en la granja de los Breyer y ellos lo adoptaron. Ellos lo aceptan con amor, o al menos la señora Breyer, deciden criarlo e inculcarle buenos valores para que utilice sus poderes para el bien de la humanidad. En su más reciente tráiler vemos que al joven es víctima del bullying, y toma venganza hiriendo a una de sus compañeras. En ese momento un mal empieza a crecer dentro de Brando Breyer.

El joven tiene poderes muy similares a Clak Kent: fuerza sobre humana, volar y rayos de calor a través de sus ojos. La diferencia es que Brandon Breyer lo utiliza para poseer al pueblo de miedo y le da cierto placer cuando hace sufrir a las personas. Al parecer es imparable.

Las últimas noticias sobre Brightburn es que esta será Clasificación R pero no solo por el horror tan real que ha transmitido en sus tráilers. El lanzamiento de su clasificación está escrito de la siguiente manera:

«Clasificación R por violencia de terror / imágenes sangrientas y lenguaje.”

Esta increible pelicula llega a nuestros cines el 23 de mayo.

Eduardo Obando Ortiz

Simplemente me gusta escribir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios