Se revela la fecha de lanzamiento de AeternoBlade II y un nuevo avance del juego

Fecha de lanzamiento para el 11 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Prepárate para aprovechar la Aeternoblade y desafiar la destrucción del oscuro abismo, ya que PQube y el desarrollador Corecell Technology se complacen en anunciar que el juego de plataformas y puzzles, AeternoBlade II se lanzará el 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con el poder del tiempo a tu disposición, burla a tus enemigos y elimínalos usando habilidades sofisticadas y combos extravagantes.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, se acaba de lanzar un nuevo tráiler que muestra las mecánicas jugables principales de AeternoBlade II.

Como puedes ver en el trailer, AeternoBlade II presenta un combate intenso y acelerado en el que se puede encadenar una gran cantidad de golpes y combos relevantes para derrotar a los enemigos. El juego se desarrolla principalmente desde una perspectiva de desplazamiento lateral, pero también hay escenarios en 3D que crean encuentros verdaderamente épicos contra jefes y enemigos.

De cualquier forma, puedes usar el conjunto completo de movimientos a tu disposición para lanzar enemigos al aire y terminarlos usando golpes de espada, slashes e impresionantes ataques finales. Cada uno de los tres personajes jugables son ágiles, por eso podemos saltar, lidiar y trepar a través de entornos diseñados con terreno vertical.

AeternoBlade II trata sobre el tiempo, y cómo su poder se puede usar con consecuencias mortales. Al manipular el tiempo, puedes usarlo para superar todos los obstáculos, resolver puzzles y burlar incluso a los enemigos más intimidantes. Tus habilidades incluyen Time Stop, Warp y Reversal, así que úsalas sabiamente.

Comunicado de prensa oficial de PQube Games.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios