Se revela la funcionalidad del programa de juegos gratuitos para suscriptores en Nintendo Switch

Nintendo anunció que su servicio online para Nintendo Switch llegará hasta 2018, aunque también reveló un cambio importante en el programa de suscripción.

Inicialmente, la compañía mencionó que los suscriptores podrían jugar únicamente a un título clásico de NES o SNES por mes, todo un desastre por la forma en que fue anunciado. Sin embargo, parece que cambiaron de idea.

«Los suscriptores del servicio en línea de Nintendo Switch tendrán acceso continuo a una colección de juegos clásicos con soporte para juego en línea agregado. Los usuarios pueden jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa»; afirmó Nintendo a GameSpot

Los primeros títulos clásicos anunciados para su programa son Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario; los juegos de SNES siguen en estudio, por lo que no hay lista inicial confirmada más que esos tres juegos.

El servicio online será gratuito hasta 2018 y después de eso costará $4 al mes, $8 por trimestre o $20 por año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios