Se revelan detalles de la película New Gods de DC

Warner Bros. y DC Comics tienen muchos proyectos en proceso, pero pocos son tan emocionantes como la adaptación de Ava DuVernay de la gloriosa saga de los dioses nuevos de Jack Kirby.

Los detalles sobre la película son escasos ya que la directora aparentemente permanece en la fase de desarrollo de la película, pero los nuevos rumores de We Got This Covered podrían revelar de qué tratará la película.

El blog escribe que la película New Gods de DuVernay :

«Se centrará principalmente en Mister Miracle y Big Barda, tratando de escapar del infernal planeta conocido como Apokolips. Además, la política y los conflictos entre Apokolips y su mundo rival, New Genesis, proporcionarán un mayor peso al historia. «

Por supuesto, es difícil confiar en esto ya que, según se informa, el guión de Kairo Salem no está terminado. No sería una gran sorpresa saber que Mister Miracle y Big Barda serán el centro de la película New Gods, ya que uno de los cómics de DC más aclamados por la crítica del año pasado provino de la serie Mister Miracle de Tom King y Mitch Gerads.

No está claro si la película se instalará en la versión actual del universo compartido de DC, aunque ya se ha preparado mucho a través de películas como Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Ya hemos visto las fuerzas de Apokolips, Parademons, Mother Boxes y al New God Steppenwolf.

Pero como con todos los otros proyectos de DC Films, no podemos contar los pollitos antes de nacer. Los planes de Warner Bros. para esas películas tienden a filtrarse más de lo habitual, y no todos los proyectos en desarrollo llegan a la pantalla grande.

Con suerte, sabremos más sobre los planes de Warner Bros. y DC para una película de New Gods muy pronto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios