Se revelan diseños cancelados para Dinesy Infinity.

La saga de videojuegos que comprendía una unión de diversos mundos de Disney fue cancelada y con esto, muchos detalles sobre el futuro que le deparaba han salido a la luz, incluyendo muchos personajes y figuras que nunca llegaremos a ver.

Disney es conocida en todo el mundo por su gran éxito en cuanto animaciones se refiere, pasando desde películas, series de televisión e incluso figuras propias de estos mundos. Sin embargo el proyecto que pretendía lanzar y unir estos mundos dentro de uno solo virtualmente ha llegado a su fin como nos dimos cuenta tiempo atrás.

Con esto Disney Infinity desvela toda una gama de figuras y por ende, personajes que hubiéramos podido controlar dentro del juego, ente ellos se encontraban:

  • Cars 3
  • Star Wars: Episode VII
  • Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuenta historias
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  • Thor: Ragnarok

Pero se había dicho que incluso más contenido se iba a mostrar a medida que las películas siguieran adelante este año, como una del querido Doctor Strange basado en la película del mismo nombre, próxima a estrenarse a finales de este año, para profundizar mayormente en esto, podemos ver un vídeo donde se muestra dicha figura, ademas de Peter Pan, Jafar de Aladdin, The Hulk e incluso una de la popular Spider Gwen, lastimosamente ninguna de estas llegara a ver la luz.

Con esto se cierra una etapa para Disney, la cual empezó desde el 2013 con sus primeras figuras basadas en los Increibles, The Nightmare Before Christmas y algunos super héroes de Marvel, el tiraje final de figuras se dio el año pasado y fue enteramente orientado a la franquicia de Star Wars.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios