Se revelan las fechas de lanzamiento para los futuros proyectos de Destiny.

Bungie se ve obligado a mostrar estos datos debido al problema que se vio envuelto con Marty O’Donell.

Ya hace pocas horas el juzgado dio su veredicto a favor del señor Marty O’Donell debido al problema que se vio envuelto Bungie con los derechos en el trabajo en algunas composiciones que el señor O’Donell había realizado en el proyecto Destiny.

Un echo bastante lamentable que igualmente revelo cosas importantes para aquellos fans de la saga y esque debido a este problema la compañía debió revelar la lista o esquema con las fechas programadas para los próximos proyectos relacionados con Destiny al cual se le adjudica el nombre clave «Project Tiger» al cual se le tenían preparado o se le tienen hasta 3 proyectos más los cuales se toman como expansiones a futuro e incluso se deja ver la fecha en la que se planeaba estrenar inicialmente Destiny antes de que se retrasara un año.

varios_272131_pp

 

Expansiones o incluso el nuevo Destiny 2 es lo que nos puede esperar para en un futuro según la compañía resuelva estos problemas y se vuelva aponer en marcha con el trabajo dentro del juego.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios