Se revelan nuevas imágenes del episodio cancelado de Half-Life 2

Half-Life 2 tuvo un gran éxito, por lo que Valve publicó varios episodios adicionales para expandir las aventuras de Gordon Freeman, y aunque en un inicio eran tres, sólo llegaron dos al mercado.

Uno de los episorios era responsabilidad de Junction Point, compañía fundada por Warren Spector, conocido por su trabajo en Deus Ex y System Shock. Esta nueva línea narrativa llenaría algunos de los vacíos de la historia de Half-Life; sin embargo, ya sabes lo que pasó. Hoy, la web ValveTime consiguió los archivos originales del trabajo de Junction Point, y compartió algunas de las imágenes del mismo, donde aparece una versión nevada de Ravenholm, conocida por ser una ciudad minera. Spector reveló que con este contenido también llegaría una nueva arma que sería una pistola magnética:

“Se nos ocurrieron muchas maneras de usar la pistola magnética, pues era muy diferente a cualquier otra cosa que hubiera hecho Valve, su uso era muy libre”.

Este episodio nunca fue lanzado ya que Disney ofreció trabajo a Junction Point, y no pudieron negarse:

“Siempre había querido trabajar ahí, así que nunca completamos el trabajo con Valve”.

Fuente: Eurogamer.net

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios