Se rumora que este será el título para la nueva película de Digimon

Nueva película de Digimon para 2020.

Digimon tuvo su hit mundial por allá de los 90’s, pero eso no indica que la franquicia no tuviera otros buenos momentos que han llegado aquí y allá. Tras el gran éxito de las películas de Digimon Adventure, sabemos ahora que este proyecto no es lo último que veremos de la franquicia, ya que para 2020 tendremos una nueva película para el cine.

Recientemente, una web de fans llamada With The Will publicó un rumor sobre lo que sería el futuro para la serie de Digimon. Según parece, Digimon Last Evolution — Kizuna sería el título que circula en la red y el cual cobra más fuerza.

“En comentarios de TVNiños sobre el anime que han estado mercadeando, Daniel Castañeda, Director de Licenciamiento para Toei Animation en América Latina, mencionó algunos títulos que estarían llegando en 2020”; reportó la página

Según Castañeda, el nombre será Digimon Last Evolution — Kizuna. Aunque puede que solo sea una traducción al inglés de la película, parece que este señor se ha encargado varias veces de las localizaciones y sus títulos terminan siendo muy similares.

“Kizuna se traduce como lazos, algo que los productores del anime han mencionado varias veces y que estaría sin duda ligado al proyecto del 20 aniversario de la serie. Hay una posibilidades de que su título sea «Digimon Last Evolution – Bonds» o «Digimon Adventure- Last Evolution – Bonds”.

Por el momento, son pocos los detalles respecto a esta película, y lo único concreto que tenemos es que se estrenará en 2020 y tendrá de protagonistas a lo Niños Elegidos originales.

La serie original fue estrenada originalmente en 1997 por Toei Animation, convirtiéndose en todo un hit mundial.

Fuente: ComicBook.com

Daniel Zuñiga

Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios