Se ve una pequeña mejora en ventas de realidad virtual durante 2017

Desde 2015 vienen intentando colarnos la realidad virtual en nuestros hogares, aunque la comunidad sabe que invertir en ella en estos momentos es mala idea. PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive no la han tenido nada bonito durante sus primeros 2 años, estándo muy por debajo de las estimaciones de los analistas y empresas.

El precio era un obstáculo importante, pero se ha venido reduciendo hasta en un 40%, algo que ha mejorado las cifras situándose por primera vez por encima del millón de unidades vendidas por trimestre.

Gracias a Canalys, se puede conocer que PlayStation VR logró una cuota de mercado del 46% y casi medio millón de unidades vendidas; en segundo lugar tenemos a Oculus Rift con un 21% de las ventas totales; y finalmente, HTC Vive con un 16% del total.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios