Sebastián Llapur en Wondermania fue inolvidable

El domingo 16 de Diciembre se celebró en el Cine Magaly la Wondermanía, evento en el que tuve el placer de estar, y así poder contarles con lujo de detalle de este show cómo se vivió el plato fuerte del evento la grandiosa presentación del locutor, actor de doblaje Sebastián Llapur.

Sebastián es un actor de doblaje argentino radicado en México, y ha personificado a muchos de nuestros personajes favoritos con su voz. El evento dio la entrada a los fanáticos a las 3 de la tarde y la animación a las 3:30 calentando al público con rifas, subastas y dinámicas.

El show de Sebastían Llapur

Al ser casi las 4 empezó una presentación del grupo Saber Guild, quienes dieron una cómica presentación. Ya a las 4 de la tarde es señor Llapur subió al escenario y ¡Que carisma! No fue un show cualquiera donde solo escuchamos los personajes que ya todos conoces, sino que él empezó contándonos muy resumidamente cómo fue su vida, el camino que tuvo que recorrer y cómo llegó a este mundo del doblaje.

Fue muy hermoso ver como Don Sebastián se abría frente al público costarricense y contaba que, como usted o yo, todos tenemos adversidades y todos debemos tocar puertas para cumplir nuestros sueños.

Y personalmente a mí me quedo una frase que él dijo que fue más o menos así: «Si te abren una puerta, no metas solo la cabeza, deja puesto el pie» fijando su charla en la perseverancia y la confianza sobre lo que tenemos que ofrecerle al mundo seguidamente paso el show de voces y nos contó uno por uno como había logrado que su voz fuera la de ese personaje.

Ese domingo en el escenario escuchamos a Bruce el tiburón de buscando a Nemo, a Quico, al pato Lucas, Krusty el payaso, personajes de los Simpson, la voz de Marcus Finix que tanto esperaba el público, y la muy ovacionada entonación de Darth Vader. Su show concluyo con el agradecimiento del publico por el gran ameno rato que hizo que el tiempo se pasará muy rápido.

Por último, hizo para todos los asistentes un Meet and Greet una foto y un objeto autografiado, recibiendo a todos y a cada una de las personas con una sonrisa, su humildad y simpatía provoco que todas las personas se sintieran agradecidas por el tiempo que dedico.

De mi parte solo me queda decirle ¡Muchas Gracias Sebastian Llapur! Por invitarnos a soñar y por un rato sentirnos contentos de escuchar a tan queridos personajes en vivo. Costa Rica lo espera con los brazos abiertos.

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios