Sebastian Stan dice la razón por la que Bucky no tenía que ser el nuevo Capitán América

Durante los últimos minutos de Avengers: Endgame, vemos que un viejo Steve Rogers le cede el manto de Capitán América a Sam Wilson. Una decisión que abrió debate en los fanáticos de este universo. 

Ya que muchos creían que Bucky Barnes, el amigo de toda la vida de Steve, merecía el manto. Pero, el propio actor de Bucky, Sebastian Stan, comentó, otra vez, en una entrevista la razón por la que su personaje no debe tener el escudo: 

“No sé si tendrá el escudo algún día. Si piensas en eso, no hace total sentido para él… por qué le se lo darías al tipo que ha esta tratando tener una nueva historia por fuera de la que ha estado atrapado. Recuerdo cuando me di cuenta de la decisión del escudo. Pensé que será bueno porque hace total sentido. Sam siempre ha sido la mano derecha del Cap”. 

Como ya se había dicho, en la serie «The Falcon and The Winter Soldier» veremos una evolución de personaje tanto de Sam Wilson como de Bucky Barnes. Y al parecer, la búsqueda de una nueva identidad será el arco principal del Soldado del Invierno. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios