Secret of Mana y Final Fantasy Adventure registrados en USA

¿Próximo lanzamiento del recopilatorio en Nintendo Switch?

Square Enix registró previamente algunos títulos relacionados a la serie Mana en Europa, pero ahora parece que lo están haciendo también en USA gracias a los registros de Final Fantasy Adventure y Secret of Mana.

Final Fantasy Adventure es el nombre que recibió en América el primer título de la serie Mana, lanzado originalmente como Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en Japan. Su secuela, Seiken Desetsu 2 se lanzó en América y Europa como Secret of Mana.

La última vez que vimos Final Fantasy Adventure fue a modo de remake en 3D para PSVita y smartphones en 2016, bajo el nombre de Adventures of Mana, sin embargo, también tuvimos un recopilatorio en Japón para Nintendo Switch llamado Seiken Densetsu Collection, incluyendo del Seiken Densetsu 1 al 3. Secret of Mana también tuvo su remake 3D en PlayStation 4, PSVita y PC el pasado febrero de 2018.

Ya que los tres títulos de Mana han sido registrados en Occidente, todo apunta a que Seiken Densetsu Collection está por llegar a Nintendo Switch, aunque no es una confirmación como tal.

Fuente: Siliconera

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios