Precuela de Grease consigue director

Grease, conocida como Vaselina en gran parte de Latinoamérica, tendrá una precuela. Su nombre será Summer Lovin` y el directór sera Brett Haley.

Este famoso director se ha dedicado a grandes exitos como:  I’ll See You in My Dreams, The Hero, and Hearts Beat Loud. Leah McKendrick escribió el guión con la producción de Temple Hill y Picturestart, según el medio Deadline.

La película se centrará en la breve aventura de verano que comenzó la relación de Danny y Sandy mencionada en la icónica canción de Grease «Summer Nights».

Sobre Grease

Grease se estrenó en 1978. Su éxito fue rotundo, tanto entre el público como en las taquillas. Dicha cinta fue dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Se trata de la adaptación al cine del musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

La película fue un gran éxito tras su lanzamiento, lo que ayudó a impulsar a Travolta al estrellato del cine. También generó una secuela protagonizada por Michelle Pfeiffer y finalmente recibió el tratamiento «en vivo para TV» en un especial de Fox de 2016 protagonizado por Julianne Hough y Vanessa Hudgens.

Aún no se ha mencionado elenco ni fecha de estreno pero queda esperar a que Paramount lo anuncie. Debido al tema del Covid-19 puede que se atrase aún para el 2022 pero estaremos atentos a cualquier noticia.

¿qué opinan de una precuela de Grease?, ¿A quiénes les gustaría ver en el filme?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios