Secuela de Hallowen comienza a tomar forma

“Sabes que rezo todas las noches para que se fugue, para poder matarlo.” 

Laurie Strode

El mundo del cine tiene películas emblemáticas en cada uno de sus géneros, si hablamos de terror Halloween es una de las encabezaría esta lista y ahora una nueva secuela se pone en marcha.

La película original de la saga en 1978 marcó un antes y después del género, convirtiendo a Michael Myers en un icono del cine de terror.

Como muchas sagas, a veces las secuelas no llegan a tener el impacto de la producción original y Halloween no ha sido la excepción.

Las tres primeras secuelas resultaron repetitivas y no tan aceptadas por los fanáticos, siendo un poco decepcionantes después de lo que logró la primera entrega.

Sin embargo, el año pasado la secuela directa que tuvimos de la primera película abalada por su director original, fue sin duda uno de los mejores regalos cinematrográficos.

Estrategia correcta, y una gran sorpresa

Situada 40 años después, esta película ignoró completamente las tres anteriores que no lograron cumplir las expectativas, dando como resultado un gran filme.

Por lo que ahora, la próxima secuela de esta franquicia, sube mucho nuestras expectativas, sumado a que se ha confirmado que Scott Teems ya se encuentra escribiendo el guion.

Siendo el encargado de los guiones de las adaptaciones de las obras de Stephen King, Firestarter y The Breathing Method el señor Teems es una gran promesa para el proyecto.

Aún se encuentra el guion en proceso de redacción, por lo que todavía falta tiempo para esperar esta entrega, sin embargo, viendo cómo se van estructurando las cosas, hace que desde ya vayamos temblando de emoción.

Por el momento no nos queda más que esperar, y seguir pendientes de Revista Yume para más noticias de esta película, con esto nos despedimos por ahora, ¡Hasta la próxima Yumers!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios