SEGA estaría interesada en lanzar en formato físico el nuevo Sonic Mania

Tras haber sufrido un retraso, los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de Sonic Mania. Esta nueva entrega, la cual está siendo desarrollada por varios estudios, nos llevará a los inicios de Sonic con un título en 2D donde podremos adquirirlo en formato digital o una edición coleccionista (con el juego en digital).

SEGA no apostó por el formato físico, pero no por eso lo descartan. Jim Dyer, manager de producto en SEGA, ofreció algunas palabras en relación a un posible lanzamiento de Sonic Mania en formato físico:

«Nos encantaría hacerla. Queremos que la comunidad sepa que les prestamos atención, y en la SXSW propusieron con mucho interés un lanzamiento en formato físico. Pero también somos conscientes de que la audiencia aprueba cualquier cosa relacionada con Sonic, así que mientras escuchamos [a la comunidad] y es algo que nos gustaría hacer, vamos a ver cómo funciona en esta etapa [formato digital]».

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios