SEGA responde a la crítica sobre sus relanzamientos para smartphones

La semana pasada, SEGA lanzó SEGA Forever con el cual podremos disfrutar de los clásicos de Master System, Genesis, Game Gear, Saturn y Dreamcast desde nuestro smartphone. Sin embargo, el desempeño no es el óptimo, combinado a los problemas de control y audio. Es por eso que hablando con Eurogamer, Mike Evans, director de marketing en SEGA Networks, defendió el servicio señalando que tuvo un lanzamiento exitoso aunque saben que deben mejorar la plataforma:

“Tenemos varias cosas planeadas en el futuro, y vamos a seguir trabajando en la calidad. Para la mayoría de nuestros fans son sólidos, pero seguiremos trabajando para mejorar para los especialistas que buscan tan sólo lo mejor. El lanzamiento ha sido muy positivo; si ves la mayoría de la retroalimentación ha sido positiva, si ves las calificaciones de los consumidores en la App Store, verás que hay una buena sensación, ¿hay oportunidad de mejorar? Sí, la hay”.

Evans adelantó que muy pronto llegarán “buenas actualizaciones” que repararán problemas presentas en la plataforma.

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios