Nintendo NX se presentará en junio y saldrá a finales de 2016, según analistas

Nintendo NX sería presentada oficialmente y de forma pública en junio de este año, según Nomura Securities.

Nintendo NX sigue siendo objeto de pronósticos y especulaciones. Hoy nos llega nueva «información» gracias a Nomura Securities, una importante empresa financiera de Japón, quienes han asegurado que la nueva consola de Nintendo se presentará oficialmente y de forma pública en junio de este mismo año. Eso podría traducirse a que será durante la E3 2016.

Además, Nomura Securities afirma que los primeros datos sobre Nintendo NX serán revelados entre los meses de marzo y mayo, donde podremos conocer algunas características técnicas de la consola y el concepto de este nuevo sistema de entretenimiento. Por último, el grupo de analistas afirman que Nintendo NX saldría a la venta a finales de este mismo año, entre los meses de octubre y noviembre.

Así sean ciertas o no estas declaraciones, su pronóstico ha tenido impacto en Nintendo, ya que las acciones en la bolsa de Tokyo de Nintendo cayeron hasta un 5%. Además de eso, también ronda el rumor de que Nintendo NX podría presentarse a puerta cerrada durante el CES 2016, evento que empieza hoy mismo en Las Vegas.

nintendo nx tatsumi-kimishima

¿Qué les parecen estas «predicciones»?

Fuente: Barron’s Asia

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios