Según Nielsen, el interés de compra por Nintendo Switch es superior a PlayStation 4 Pro y Project Scorpio en USA

Gracias a una reciente encuesta en Estados Unidos, hay mucha más gente interesada en comprar Nintendo Switch que PlayStation 4 Pro o Project Scorpio.

Gracias al Nielsen Games 360 Report, de un grupo de 2000 participantes de una edad de 13 años el adelante, el 16% afirmó que probablemente comprarían la consola de Nintendo, mientras que el 15% comentó que está interesado en la de Sony y el 13% quiere la de Microsoft. La tendencia se mantiene con los miembros de la población en general, con un 12%, 11% y 9%, respectivamente.

El informe hace una distinción entre PlayStation 4 y el PlayStation 4 Pro, además de Xbox One y Project Scorpio. El 21% de la audiencia de los jugadores y el 15% del público en general están interesados ​​en comprar PlayStation 4, mientras que el Xbox One y Project Scorpio le siguen con el 17% y el 12% de interés, respectivamente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios