Segunda temporada de Punisher incluye rápido tributo a Stan Lee

A pesar de que Stan Lee falleció hace unos meses, los homenajes al legendario creador de Marvel siguen llegando regularmente desde el mundo real y los diversos rincones del Universo Marvel.

Si bien Lee nunca tuvo un papel más importante en las series de Marvel en Netflix, el último episodio de The Punisher Season 2 termina con un breve homenaje al escritor, editor y embajador de cómics.

Al final del 13º episodio, «The Whirlwind», Frank Castle de Jon Bernthal comienza a disparar a una multitud de delincuentes y deja escapar un grito primario. A medida que la pantalla se desvanece en negro y comienza a funcionar la partitura guiada por la guitarra, una breve tarjeta que dice «En la memoria amorosa de Stan Lee» llena la pantalla.

Dadas las inciertas posibilidades de renovación de The Punisher para una tercera temporada, el tributo a Stan Lee podría muy bien ser el último momento de la serie de Marvel Cinematic Universe.

Este homenaje es similar al incluido en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Vale la pena señalar que Lee no jugó un papel activo en la creación de Punisher, creado por Gerry Conway. , Ross Andru y John Romita en Amazing Amazing Spider-Man # 129.

El único cameo de Stan Lee en una producción de Punisher fue en The Punisher temporada 1, donde se le podía ver en un anuncio de reclutamiento para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Si bien no apareció aquí, Lee habría filmado algunos cameos más para las películas de Marvel antes de que falleciera en noviembre.

The Punisher Temporada 2 presenta a Jon Bernthal como Frank Castle

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios