Serie animada de The Witcher

La información de la serie The Witcher escasea debido a la fase de desarrollo en la que se encuentra la obra, sin embargo, ha llegado una noticia sorprendente cuanto menos.

De acuerdo a Recapped, el cuál es un blog que ha estado acertado en cada una de sus filtraciones acerca de la serie de The Witcher, Netflix ha estado llevando a cabo audiciones «para una serie animada ubicada en el mundo de The Witcher y presentando a algunos personajes secundarios de antes». 

No es extraño que Netflix quiera hacer una serie animada de The Witcher en paralelo con la saga de Geralt de Rivia, el último brujo cazador de monstruos que sobreviven en El Continente, si tomamos en cuenta que el servicio de streaming ha comenzado a expandirse en el mundo de la animación con Love, Death & Robots y el próximo proyecto de Cuphead.

Sobre la serie de The Witcher

Basada en la serie de fantasía, The Witcher es una historia épica de destino y familia. Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente usualmente son peores que las bestias.

Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos en el cada vez más volátil Continente.

La serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra que interpretará a Yennefer y a Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina.

También, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

A continuación se puede ver el trailer de esta serie que llegará a la plataforma este mes de octubre:

Solo queda esperar a ver que nos ofrecerá esta serie y si los rumores llegarán a realizarse. ¿Creen ustedes que esta serie por lo que se ha mostrado tendrá buenas críticas?

Nota anterior: The Witcher podría llegar en Noviembre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios