Serie de Hellraiser en desarrollo para HBO

A inicios de este año, Spyglass anunció que había planes para traer de vuelta a Hellraiser con David Bruckner como director. Sin embargo HBO tiene sus propios planes para el rompecabezas demoníaco.

De acuerdo con Deadline, una nueva serie de Hellraiser se encuentra en desarrollo, sin relación al reboot en el cine. La serie retomará la mitología de la saga, con Pinhead como el líder de los Cenobites. Esencialmente será una continuación de lo anterior en vez de un reboot.

Adicionalmente el director David Gordon Green, Halloween (2018), a sido agregado para dirigir el piloto y los episodios subsecuentes. Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dugherty (Trick r´Treat) escribirán la serie. Green también se reunirá con sus colaboradores Danny Mcbride, Jody Hill y Brandon James como productores ejecutivos.

Serie de Hellraiser en desarrollo para HBO

Clive Baker introdujo los conceptos para Hellraiser en su novela, The Hellbound Heart. Dentro de las películas posteriores, una caja de rompecabezas llamada The Lament Configuration atrae a los usuarios a abrir involuntariamente la puerta al infierno. Todos los Cenobites, incluido el mismo Pinhead, alguna vez fueron humanos. Sin embargo, ahora sirven a Leviatán y cosechan almas humanas por toda la eternidad.

una caja de rompecabezas llamada The Lament Configuration atrae a los usuarios a abrir involuntariamente la puerta al infierno

¿Qué piensas sobre la noticia de la serie de Hellraiser? ¿La esperas? Para más noticias sigue pendiente de Yume.

JTIMMS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios