Series de Marvel Estudios: Todo lo que necesitas saber tras la Comic-Con

Ya te hablamos de las películas confirmadas para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora toca hablar de las series confirmadas. 

The Falcon And The Winter Soldier

Esta fue la serie encargada de abrir el panel, en donde Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, reveló que la serie tomará lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. 

Y sí, en esta serie veremos a Sam Wilson convertido en el Capitán América. De hecho, Anthony Mackie, actor de Falcon, confirmó que ya se hizo las primeras pruebas del traje y que se le ve de maravilla. 

Aunque no se mostró un avance al público fuera del evento, una breve descripción ya está circulando en la red. Vemos al villano Zemo, interpretado por Daniel Bruhl, poniéndose la mítica capucha morada de su personaje y diciendo: “caballeros, los veré pronto“.

La serie llegará de manera exclusiva a la plataforma Disney + en otoño de 2020. 

WandaVision 

El panel continuó para darle pasó a WandaVision, la serie que traerá de regreso a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y a Paul Bettany como Vision. 

Olsen habló un poco sobre la faceta que veremos de este personaje en la serie: 

“Va a volverse raro, vamos a ir muy profundo, tendremos muchas sorpresas y por fin entenderemos Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata“

Además de que se dijera que la serie será muy extraña y diferente, se anunció que la actriz Teyonah Paris interpretará a Monica Rambeau y que tomará lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. 

También parece que esta serie tendrá influencia directa al MCU, ya que se confirmó que Scarlet Witch aparecerá en la secuela de Doctor Strange. La serie llegará exclusivamente a Disney + en el 2021


What If? 

La serie animada que nos presentarán algunos mundos alternos del universo Marvel sí algunos eventos hubieran sucedido de manera diferente. 

El primer capítulo nos contará una historia alterna en donde veremos qué hubiese pasado si Peggy Carter se inyectaba el suero del super soldado en vez de Steve Rogers y rumores ya indican que veremos algo de Marvel Zombies.

Además de eso, se reveló cuáles serán los actores que prestarán su voz a este proyecto. La serie llegará en 2021.

Loki

Después de revelar el logo oficial de la serie, Tom Hiddleston, actor que le da vida al Dios del Engaño, habló un poco sobre la serie: 

“No puedo contarles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes que creo que he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar.”

Además de eso, la cabeza de Marvel Estudios Kevin Feige comentó que el Loki que veremos en esta serie será el que escapó con el Teseracto durante el Time Heist en Avengers: Endgame. 

Por lo que no tendremos que esperar a ver a un Loki ya evolucionado, sino el de esa época que solo pensaba en sí mismo sin importarle los demás. La serie llegará a Disney + en el 2021

Hawkeye

La última serie revelada en el panel fue la de Hawkeye, la cual traerá a Jeremy Renner como el arquero favorito de todos una vez más. 

La serie, como todas, será una continuación de Avengers: Endgame. Pero Kevin Feige insinuó que veremos algunos momentos de la faceta de Ronin que tomó lugar entre los eventos de Infinity War y Endgame

Además, la estrella del show, Jeremy Renner, comentó un poco sobre la serie: 

“Lo que hago en la serie es guiar a un increíble personaje, una mejor versión de mí mismo y el sentimiento de lo que es realmente Ojo de Halcón o, al menos, lo que yo creo que es: un superhéroe sin poderes. Y puedo enseñar a alguien a ser un superhéroe sin poderes”.

Por otra parte, uno de los puntos claves de la serie es la confirmada aparición de Kate Bishop, primera mujer en tomar el manto de Hawkeye y miembro de Los Nuevos Vengadores. La serie llegará en el 2021.

Estos son todos los proyectos que se revelaron durante el Hall H de Marvel Estudios. Pero, Kevin Feige confirmó que aún quedan proyectos por revelar. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios