Shailene Woodley no está interesada en hacer una serie de TV de Divergent

Tras la última entrega de la serie Divergent, el estudio se dio cuenta del mal desempeño en taquilla. Es por eso que Lionsgate recortó el presupuesto de la cuarta película y tomaron la opción de finalizarla en la TV.

La protagonista Shailene Woodley había dicho que no le habían dicho del cambio y según parece Lionsgate también estaba considerando la opción de hacer un spin-off para la TV que continuara la historia. Hoy, Woodley ha dicho que no está interesada en participar en este nuevo proyecto y así lo comentó al medio Screen Rant:

«Lo último que escuché es que querían hacerlo una serie de televisión. Yo no firmé para hacer una serie de televisión. Con el respeto que el estudio me merece, así como todos los involucrados, quizás ellos cambiaron su opinión y quieren hacer algo diferente, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer una serie de televisión.»

divergente_pdf__by_tatiana931220-d7ha0h1

Los actores principales firmaron un contrato para hacer una cuarta película, pero si esto cambia ellos no estarían obligados a regresar.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios