Shane Black considera que su película de Depredador es la más aterradora de toda la saga

La nueva entrega de la saga «Depredador» narra como esta raza de alienígenas regresan a la Tierra, ahora muchísimo más letales y  aniquiladores que nunca después de tomar el ADN de otras especies. El personaje, Jacob Tremblay, desencadenará accidentalmente una alerta que traerá de regreso a los depredadores a nuestro planeta.

El director de esta entrega de Depredador, Shane Black, ha dado declaraciones durante un nuevo featurette para AMC Theatres junto al elenco de la película. «Después de 30 años de películas de Depredador, nos encontramos en el momento exacto para resucitar la franquicia y me siento agradecido de tener la oportunidad de participar de esto», destacó Black. Además, el protagonista Boyd Holbrook, quien interpretará al personaje  Quinn McKenna, añadió: «Es un honor para mí, un verdadero privilegio el trabajar con Shane y reinventar esta franquicia».

Shane Black se encuentra entusiasmado por superar las expectativas del público y sobre todo, reinventar la popular saga y llevar a depredador a un nuevo nivel, tal como menciona a AMC Theatres: «Definitivamente esta será la película más aterradora, estamos llevando a depredador al siguiente nivel de letalidad», complementa Sterling K. Brown, quien interpretará a Will Traeger : «Con esta película se experimentará una nueva escala del terror y la amenaza que depredador puede llevar a cabo», además, añade Trevante Rhodes, interprete del personaje Nebraska Williams, «Esta versión de depredador impresionará a las personas, es muchísimo mejor, más grande y siniestra».

Proyecciones de taquilla

Se espera que esta película tenga un fin de semana de estreno con recaudaciones de aproximadamente $30M, cifra que se encuentra por debajo de lo alcanzado en el fin de semana de apertura de Alien vs Depredador en 2004, con una cifra de $38 millones de dólares, la cual, ha sido la mayor cifra obtenida en su primer fin de semana para cualquier película de la saga. Dicha película también lidera en recaudaciones totales con $172 millones, seguido de Alien vs Depredador: Réquiem con $129M, Depredadores con $127M, Depredador 1 con $98M y finalmente Depredador 2 con $57 millones de dólares.

De momento, solo queda esperar por esta entrega con el entusiasmo de que supere toda expectativa. Dirigida por Shane Black , Depredador tendrá su regreso a la gran pantalla el 14 de Septiembre de 2018.

Letner Hernández Gómez

Estudiante de Ing. Software, apasionado a muerte de los videojuegos, el cine, los cómics, el mundo de la animación digital y el género del horror.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios