Shantae: Half-Genie Hero podría contar con contenido descargable

El equipo de WayForward, y revelado por Matt Bozon, podrían considerar los DLC.

El próximo año, nuestra hermosa y amada Shantae regresará a todas las plataformas del mercado, menos Nintendo 3DS con una nueva aventura. El equipo de WayForward está con todo en el desarrollo de Shantae: Half-Genie Hero, el primer título en HD de esta veterana serie, incluso podría ser la primera en contar con DLC. El equipo, según ha revelado Matt Bozon durante una entrevista, podría considerar su inclusión, aunque antes de ello deberán cumplir un par de objetivos: primero que nada y muy importante que el juego venda bien, y segundo que los jugadores lo soliciten.

Ahora bien, ¿el juego será recortado? Claramente no. Según comenta Matt Bozon, Shantae: Half-Genie Hero llegará con mucho contenido adicional gracias a la implementación de trajes, personajes extras y el modo Risky Boots. Además, asegura que los usuarios no tendrán tiempo de aburrirse con Shantae: Half-Genie Hero. Por supuesto, el señor Bozon ha comentado que podría haber aún más contenido, eso depende de los dos factores anteriores.

Para finalizar, el señor Bozon ha comentado sobre la posibilidad de que Shantae forme parte del plantel de Super Smash Bros. Muchos se han pronunciado para epdir que el personaje sea incluído, y como es de esperar, a WayForward no le importaría cederla. Para Matt Bozon sería algo increíble que Shantae fuera incluida en el juego ya que sería muy bien adaptada al juego por su estilo.

Shantae

¿Llegaremos a ver a Shantae en Super Smash Bros.?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios