Sharon Stone revela detalles de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sharon Stone formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque se desconoce su papel y dónde aparecerá, ya sabemos su poder secreto:

«Woodard y Stone van a ser muy familiares para los fans de los adaptaciones de cómics: Woodard es la villana en la serie de Netflix y Marvel Luke Cage; Stone ha fichado en el papel de superheroína y revela que su poder secreto es el calor.»

Por ahora queda especular que será en Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man: Homecoming o Thor: Ragnarok. Su poder podría ser de los personajes Firestar, Magma, Crystal, Firebird o Frankie Raye.

Firestar sería un personaje complicado para la actriz, ya que está asociado a los X-Men al igual que Magma por lo que los derechos los tiene la 20th Century Fox. En el caso de Crystal, es miembro de los Inhumanos, Firebird es ex-miembro de Los Vengadores, y Frankie Raye o Nova está relacionado con Guardianes de la Galaxia.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios