Shawn Layden asegura que Death Stranding ya es jugable y es revolucionario

Según las declaraciones de Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, comentó que Death Stranding ya tiene algunas partes jugables y que es muy revolucionario.

El título de Hideo Kojima fue anunciado en la E3 2016 y desde entonces ha sido un gran misterio, comentándose que llegaría incluso hasta 2019 o 2020:

«Está funcionando. Ha sido de gran ayuda que Kojima-san decidió adoptar el motor Decima de Guerrilla Games. Y, Dios mío, eso realmente le dio un impulso para levantarse y funcionar, así como para tener algunos niveles de prototipo. En realidad he jugado algo de eso».

Sin embargo, Layden advirtió que Death Stranding no estará disponible pronto, ya que aún está en las fases más tempranas de su desarrollo. Afirmó además que pronto tendremos otro avance cinemático del mismo.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios