Shazam! 2 y The Flash también cambian sus fechas

Las secuelas del COVID-19 ya llegaron a DC

La primer película de DC en afectar su fecha de estreno fue Wonder Woman 1984, pasando de junio a agosto de este año, luego fue el turno de The Batman y nuevas noticias revelan cambios para Shazam! 2 y The Flash.

WW 84 cambió por segunda vez su fecha de estreno, ya que debió de llegar a las salas de cine el año anterior, pero su directora Patty Jenkins consideró en retrasarla para afinar detalles.

Ahora se suman tres películas en las cuales se han depositado muchas esperanzas, como lo son: The Batman de Matt Reeves, la secuela de Shazam de David F. Sandberg y el proyecto en solitario de The Flash de Andy Muschietti.

The Batman se retrasó para el 1° de octubre del 2021, Shazam! 2 estaría ahora estrenándose el 4 de noviembre del 2022 y The Flash aceleraría su estreno un mes antes de la fecha prevista, ahora para el 3 de junio del 2022.

Tanto los filmes de Shazam! 2 y The Flash estaban previstos para iniciar sus producciones durante este año, sin embargo la emergencia mundial ha traído abajo esos planes.

David F. Sandberg comentó sobre el estado de la secuela:

«Veremos cuánto dura esto, porque íbamos a comenzar a disparar este año. ¿quién sabe cuánto tiempo durará esto? Parece que cada película se retrasa ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam! Pero hasta ahora, he estado trabajando en el guión. Todavía podemos hacer eso, así que eso se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve».

Así como están las cosas, el nuevo calendario de las próximas producciones de DC se mostrarían de la siguiente forma:

  • Wonder Woman 1984 14 agosto del 2020.
  • The Suicide Squad 6 de agosto del 2021.
  • The Batman 1° de octubre del 2021.
  • Black Adam 22 de diciembre del 2021.
  • The Flash 3 de junio del 2022.
  • Shazam! 2 4 de noviembre del 2022.
  • Aquaman 2 22 de diciembre del 2022.

¿Creen que alguna otra película cambie su fecha?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios