¡Shazam es una Maravilla!

Primeras reacciones de la próxima película de DC

Cada vez estamos a menos días para el estreno de Shazam! y tenemos las primeras reacciones luego de la primer prueba para la prensa.

Los comentarios son muy alentadores alabando la gran actuacion de Zachary Levi (Capitán Maravilla), Asher Angel (Billy Batson) y Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), un film que toda la familia debe de ver y que nadie se puede perder.

«Shazam es una maravilla! ZacharyLevi es perfecto como el mortal más poderoso de la Tierra y la película tiene ese corazón. Una versión muy única del género que no se toma demasiado en serio y abarca la rareza de los cómics. Muchas referencias para los verdaderos fanáticos hardcore!»

«Shazam estaba casi perfecta en mi agenda. Mi película favorita de DC (¿DCEU? ¿Qué estamos diciendo ahora?) Por mucho. Puro de corazón, increíblemente divertida, llena de bromas y referencias. Me trajo una alegría infantil para ver. Este rol fue hecho para ZacharyLevi … & Jack & Asher y todo el elenco»

«Shazam tiene partes de Mi Pobre Angelito, grandes partes, una película de superhéroes llena de alegría para toda la familia y llena de diversión, que a veces es un poco exagerada y cursi. Es divertida, y me sorprendió lo mucho que lleva su corazón en la mano»

«Shazam es otra victoria para DC, el humor y la acción que esperarías de una película de superhéroes está ahí, pero se destaca por su emotiva historia central. Tuve algunos pequeños problemas con los aspectos héroe / villano, pero las cosas de la familia son dinámicas y poderosas» 

«Shazam muestra el encanto y el carisma de Zachary Levi como actor y tiene un mensaje sincero e inspirador como tema principal. A pesar del tono oscuro en algunas partes, termina provocando muchas risas y diversión para todos»

«Shazam es grandiosamente poderosa y me encantó cada segundo. Es colorida, vibrante, una vital adicción al DCEU. Gran interpretación del personaje, temas centrales muy reveladores y emocionantes, totalmente satisfecha con los momentos emocionales. Súper hilarante, súper emocionante, Grandiosa!»

«Shazam es la película de superhéroes que creíste nunca necesitarías. Zachary Levi nació para desempeñar este papel. Ridícula diversión y entretenimiento de principio a fin. Me encantaron los personajes y todas las referencias de la cultura pop. De esto se trata ir al cine»

«¡Shazam es súper divertida! Alcanza su mejor momento cuando Zachary Levi esta descubriendo sus poderes y Billy Batson está con su familia adoptada»

«Shazam es divertida y risueña, captura la inocencia y el desafío de ser un superhéroe y un niño a la vez. Es inteligente, divertida y heróica, con un guiño a los clásicos de los 80’s como los Ghotsbusters, The Goonies, etc»

«Es una delicia absoluta. Súper vibrante, toneladas de sentimientos y una gran vibra amorosa. El elemento familiar es un encanto y también lo es el humor que vienen con la exploración de Zachary Levi de sus nuevos poderes. Vale la pena repetirla. Jack Dylan Grazer es una estrella»

¡Sin duda alguna no te la puedes perder! Shazam! estará llegando el próximo 5 de abril.

¡Solo dí la palabra!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios