Shazam: Nuevas imágenes del Dr. Sivana

Shazam llegará en abril, y Warner y DC cada día brindan más información y nuevas imágenes sobre la película.

Mark Strong emulara al Dr. Sivana, y el actor comenta sobre su personaje:

«Estoy interpretando a un malvado llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para personificar, los más divertidos. Fuí Sinestro en Green Lantern, y pensé que era una película bastante buena, pero no hizo lo que quería. Así que siento que tengo asuntos pendientes en el mundo de DC. Fui un personaje bastante malvado, y estaba destinado a empeorar aún más en la segunda, pero eso nunca sucedió, pero creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en Shazam, espero que así sea «.

Zachary Levi, quién interpretará al héroe Capitán Trueno, también comentó sobre su caracterización:

«Siempre me han atraído los personajes con grandes corazones, o ellos se sienten atraídos por mí. En algún momento, todos pensamos: ‘Si creo lo suficiente, entonces puedo volar o correr por el agua o leer los pensamientos de alguien’. Este es un niño que vive esos sueños. Es una historia tan antigua como la del tiempo. Pero de todas las películas de superhéroes, aún no se ha hecho hasta ahora».

Shazam es la próxima película live action de DC, luego del éxito que significó Aquaman.

Estrenándose el próximo 5 de abril, veremos como un niño se convierte en héroe al pronunciar las palabras mágicas «¡Shazam!».

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios