¡Shazam! Tenemos la nueva sinopsis de la película

Se revela la sinopsis de la película ¡Shazam!

El día de ayer les comentamos sobre la importancia de la llegada de superhéroes como ¡Shazam! a la gran pantalla, y el día de hoy les traemos la sinopsis oficial:

«Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para ponerlo en práctica. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar la palabra ¡SHAZAM! este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago (Djimon Hounsou). Siendo un niño de corazón puro, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos x? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su exámen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)».

¡Shazam! Llegará a los cines el próximo 5 de abril del 2019, bajo la dirección de David F. Sandberg.

¡Estamos esperando ansiosos!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios