Shenmue I y II HD estaban siendo planificados antes de la presentación de la tercera entrega

En 2015, Sony presentó la tercera parte de Shenmue como un multiplataforma para PlayStation 4 y PC. Sin embargo, el juego va lento en su desarrollo y parece que antes de su lanzamiento, SEGA quiere que probemos Shenmue 1 & 2 HD en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras muchas peticiones por parte de la comunidad, la compañía japonesa escuchó a los jugadores y pondrá a la venta estas versiones con algunas mejoras respecto a los originales, aunque gráficamente han sido algo polémicos. John Clark, VP ejecutivo de SEGA Europa, ha concedido una entrevista donde afirmó que estas conversaciones para las remasterizaciones se realizaron hace mucho tiempo, incluso desde antes de la revelación de la tercera entrega.

Una cosa es tratar el tema de lanzamiento y otra muy diferente tomar la decisión de lanzarlo, por lo que la recepción por Shenmue III los llevó a acelerar el proceso.

Fuente: DualShockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios