Sherlock Holmes 3 se retrasa por un año

Warner Bros oficialmente nos anuncia que la fecha de la última película de la trilogía protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law se movió del 25 de diciembre del 2020 hasta el 22 de diciembre del 2021.

El retraso se debe a que Downey y Law han estado ocupados con sus compromisos respectivos al MCU con Captain Marvel y Avengers: Endgame. Downey (conocido como Tony Stark/Iron Man) también tiene The Voyage of Doctor Dolittle en producción y un reboot de Perry Mason en proceso.

La nueva fecha de la película marcaría aproximadamente 10 años desde de la salida Sherlock Holmes: A Game of Shadows, que estrenó en cines el 16 de diciembre del 2011.

El desarrollo de la tercer película estuvo en limbo por varios años, principalmente por la ruptura entre el productor Joel Silver y los estudios de Warner Bros a finales del 2012, terminando una relación de 25 años. La causa siendo aparentemente una disputa donde Silver criticó la manera en que el estudio manejó la mercadotecnia para la segunda película.

Guy Ritchie, quien dirigió las primeras dos películas, no regresará para la tercera entrega. Aún se desconoce quién lo reemplazará.

Sin embargo, Downey y Law regresarán para retomar sus papeles de Sherlock Holmes y John Watson respectivamente, actuando del guión escrito por Chris Brancato.

Sherlock Holmes 3 estará en cines el 22 de diciembre del 2021, producida por Joel Silver, Susan Downey y Lionel Wigram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios