Shigatsu wa Kimi no Uso, Gundam, Ore ga Ojou-sama y más en lo más destacado de este martes

Grandes anuncios para este martes.

Después de algunos días sin muy buenos anuncios de animes, hoy vuelven a tomar fuerza en el medio. El que más nos ha interesado es el registro de un nuevo dominio que referencia a una película de Shigatsu wa Kimi no Uso. ¿Será que viene la película? Esto es lo más destacado de este martes solo en Revista Yume:


Cyborg 009 vs Devilman

La web oficial de Cyborg 009 vs Devilman, nos comparte el tráiler de la película. Su estreno está previsto para el 17 de octubre en Japón. Como ya se había anunciado, estará en cartelera por dos semanas completas.


Shigatsu wa Kimi no Uso

Se descubrió recientemente que la compañía TOHO ha registrado el dominio Kimiuso-movie.jp. Aunque de momento no se ha anunciado nada oficial al respecto, esto podría significar que el manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa tendrá una adaptación al cine.

Kimiuso-720x405

Esta obra ya fue adaptada al anime en octubre de 2014, contando con un total de 22 episodios. Una recomendación que no deberán perderse.


Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans

En la TV japonesa se ha comenzado a emitir un anuncio de la nueva serie Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans. La serie se estrenará oficialmente el 4 de octubre en 28 cadenas de TV de todo Japón, además se podrá ver online sin ningún problema.

https://youtu.be/S2rkea1r3fk


Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample” Toshite Usarareta Ken

La web oficial de la adaptación al anime para Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample” Toshite Usarareta Ken de Risumai se ha actualizado para anunciar que la serie se estrenará el próximo 7 de octubre.

Shomin-Sample-720x1007

Masato Jinbo será el director de esta adaptación bajo el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama se encargará de los guiones; mientras que Idol College será el grupo encargado de componer el opening de la serie y la seiyuu Yumi Hara (voz de Eri Hanae) interpretará el ending.


Vinland Saga

La revista Afternoon de Kodansha anuncia que el manga Vinland Saga deYukimura Makoto tendrá un gran anuncio para la próxima entrega de noviembre. Por el momento no nos han dado más detalles pero se especula que será una adaptación al anime.

Vinland-Saga


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La revista Comptic Ace de Kadokawa revela que la adaptación al anime para Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) se estrenará en enero de 2016.

La dirección de la serie será responsabilidad de Takaomi Kanasaki, conocido por su trabajo en Tokyo Ravens; y será bajo el estudio de animación Studio DEEN. Los guiones serán responsabilidad de Makoto Uezu (Arslan Senki), y los diseños de personajes de Koichi Kikuta .

Kono-Subarashii-Sekai-ni-Shukufuku


The Boy and the Beast

The Boy and the Beast es la última obra de Mamoru Hosoda que se encuentra en los cines de Japón ya desde hace más de un mes. Según nos confirma el director, la obra ya ha recaudado $42 millones; lo cual corresponde a casi 4 millones de tiquetes vendidos en ese país.

animanga_257720

Parece que esta obra está atrayendo la atención de todo Japón, ya que la exposición exclusiva de la película en Shibuya Hikarie de Tokyo ha sido visitada por más de 700.000 personas.


Dance with Devils

El anime Dance with Devils, proyecto conjunto de la desarrolladora Rejet, el estudio musical Elements Garden y la productora Avex, nos comparten el primer anuncio para la TV de esta serie que se estrenará en octubre.

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Él disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día su paz de esfuma. Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios