Shingeki No Kyojin la película estaría llegando a América gracias a FUNimation.

De antemano sabíamos que el Live Action de Shingeki No Kyojin estaría siendo lanzado en Japón en el transcurso de este año y no solamente una sino dos películas serian estrenadas en los cines nipones, más allá de esto las noticias alrededor de la película se han alzado como espuma, desde la participación de nuevos personajes que nunca hemos visto hasta el famoso beso entre Eren y Mikaza que deja ver como los productores no han leído el manga o siquiera visto el anime, pues esto queda de lado el día de hoy cuando se nos da la noticia de que quizás podríamos ver la película en América o al menos en una parte limitada del continente.

«FUNimation esta honrado de hospedar la premiere mundial de Ataque a los Titanes en Norte América, esta película es un verdadero fenómeno a nivel mundial y estamos ansiosos por brindar el live action a los cines Norte Americanos para este otroño».  -Gen Fukunaga, CEO y Presidente de FUNimation.

NA-113145

Así podemos leer a través del comunicado de prensa que han liberado donde ya se confirmo que de momento solo sera con subtitulos al ingles, más noticias al respecto se revelaran durante la conferencia en la Comic-Con dentro del pabellón dedicado a FUNimation, la pre apertura de la película se realizara en los Angeles con la presencia de Haruma Miura y Kiko Mizuhara, quienes interpretan los papeles de Eren y Mikasa dentro de la película, este evento realizado el 14 de Julio sera para promocionar el estreno de la primera película que llegara el 1 de Agosto y su secuela para el 19 de Septiembre del 2015.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios