Tendencia

Shingeki no Kyojin: Se anuncia oficialmente última temporada

Estamos muy cerca de ver el desenlace de esta excelente obra

Es oficial, la obra de Hajime Isayama está cerca de concluir en el manga. Esto se debe a que no hay muchos eventos restantes para darle un cierre a Shingeki No Kyojin. Sin embargo, para fortuna de todos nosotros, el Arco de Marley y el noveno podrían ser adaptados en lo que será la última temporada.

A través de un teaser, se confirmó que la cuarta temporada está programada para octubre del 2020. De momento no se ha confirmado si WIT Studio continuará produciendo la serie, ya que hay fuertes rumores de que Shingeki no Kyojin cambie de estudio.

En el presente teaser se oye la voz de Mikasa Ackerman diciendo «Eren, por favor vuelve a casa» seguido de una imagen de la nueva faceta de Eren Jaeger.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que la cuarta temporada sea dividida en dos partes, ya que aún quedan bastantes misterios y combates por ver en el anime. Sin embargo, no estamos seguros si eso logre abarcar todo lo que queda del manga, solo esperemos que sea posible.

Recordemos que actualmente la serie se encuentra en la plataforma de Crunchyroll y ya concluyó la segunda parte de la tercera temporada. Si aún no la has visto no te la pierdas, te aseguramos que tendrás muchas horas de entretenimiento.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios