Showrunner de Legends of Tomorrow Confirma Fugitivos Mágicos para la Temporada 4

«Legends of Tomorrow» una serie que se encuentra cerca de tocar su cuarta temporada, la cual, a lo largo de las existentes temporadas, se ha visto y demostrado que es un equipo de inadaptados en el espacio y tiempo, tratando de salvar el mundo con paradojas y deteniendo las aberraciones que atacan. Algo de todo esto es cierto, muchos amamos la serie y nos entretiene que así sea.

«Legends of Tomorrow» es, al parecer de muchos, una serie subestimada en cuanto a calidad e historia, y ahora Keto Shimizu, la showrunner de la serie, ha dicho que el equipo va a adentrarse en territorios de magia.

En una entrevista, Shimizu menciono que las leyendas enfrentarían reinos mágicos, mitos y otras historias fantásticas:

“En la típica trama de Legends, salvar el mundo y resolver un gran problema, realmente desencadeno un gran abanico de otros problemas — este seria los fugitivos mágicos, así les llamamos. Criaturas desde mitos, legendas, cuentos de hadas se han asomado ahora a la línea de tiempo… La línea de tiempo ha sido infectada, esencialmente, con estas criaturas mágicas y ahora es trabajo de las Leyendas limpiar este caos”

Esto son noticias increíbles el simple hecho de pensar en la cantidad de enfrentamientos increíbles que pueden haber, las opciones son interminables.

Aun no se ha confirmado una lista de personajes para la mágica aventura, pero nos llena de expectativa esperar el lanzamiento de la serie

 

Aaron Sandi

Gamer, Coleccionista de Juegos de Mesa, Drag Queen, Apasionado por la musica. Estudiante de diseño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios