Showrunner de Los Simpsons aclara rumores de cancelación

Escritor y productor ejecutivo de los Simpson, Al Jean, aclaró recientemente en una entrevista con Metro.co.uk que actualmente no existen planes para cancelar la serie.

Los rumores de la supuesta cancelación empezaron a circular después de que el compositor, Danny Elfman, quien ha estado trabajando con la serie por años comentó:

«Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin… No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que está en su último año.»

No sabemos muy bien en qué contexto caben las palabras de Elfman, pero es cierto que la serie no será cancelada. Fox renovó la serie para una temporada 32 y además todas las temporadas de Los Simpson estarán disponibles en Disney+.

La serie ha corrido sin interrupciones por 30 años, lo cual lo convierte en uno de los show más largos de la historia. Sin embargo, es normal que durante ese tiempo se pierda el lustre que la hizo brillar en primer lugar. No es saludable para la calidad de un programa que continúe indefinidamente.

Así que esta noticia es agridulce para muchos ya Los Simpson continuarán, pero ¿seguirán valiendo la pena?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios