Showrunner de The Punisher confirma su interés en Blade

The Punisher ha sido un sólido éxito para Netflix y ahora es uno de los dos únicos shows activos de Marvel que aún se encuentran en el servicio de streaming.

Sin embargo, mientras las series The Punisher y Jessica Jones todavía están en el aire luego de la cancelación por sorpresa de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil en 2018, el showrunner Steve Lightfoot aún tiene la esperanza de que tenga la oportunidad de llevar otro icono de Marvel a la TV: Blade.

«Creo que, una vez más, soy solo yo, no tengo idea de dónde está cualquiera de estas cosas, pero soy un gran fan de Blade …»

Lightfoot le dijo a ComicBook.com: 

«Siempre me encantaría ver que se hiciera para televisión, creo que podrías hacer una versión de televisión increíble».

Un cazador de vampiros que posee muchas habilidades vampíricas, la trilogía de las películas de Blade protagonizada por Wesley Snipes podría decirse que comenzó a rodar en el renacimiento de la película de superhéroes en el que estamos hoy. El personaje finalmente fue llevado a la televisión en 2006 en una serie que substituyó a Snipes con Kirk Jones. Esa serie duró una sola temporada.

Ha habido conversaciones de larga data sobre un renacimiento de Blade. Incluso el actor anterior de Blade, Wesley Snipes, ha estado haciendo campaña para volver al papel y reiniciar su franquicia.

Anteriormente se rumoreaba que Blade era el proyecto secreto de Marvel que John Ridley estaba desarrollando, pero las cosas en realidad nunca despegaban.

Blade es uno de los personajes más populares de Marvel en el planeta y un renacimiento es uno de los temas más comentados en línea. Para traer de vuelta a Blade, necesitarías a alguien que pueda hacer que su serie sea oscura y horrible. El aspecto de horror de Blade nunca fue realmente desarrollado correctamente en la pantalla grande porque sus películas eran más taquilleras que el horror. No busques más, porque la persona adecuada para el trabajo ha estado justo delante de nosotros, manejando la serie The Punisher de Marvel y Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios