Shrek 5 ya tiene fecha de estreno oficial

Shrek se ha convertido en el ogro más famoso de la historia gracias a su primer película en 2001. Desde entonces las secuelas siguen llegando con Shrek 2 (2004), Shrek Tercero (2007) y Shrek Felices para Siempre (2010); además de la película solitaria de El Gato con Botas, quien regresará con su una segunda entrega para 2018. Desde luego, DreamWorks acertó con este concepto y quieren hacer una quinte entrega gracias a que Universal tiene los derechos del personaje.

Desde The Hollywood Reporter aseguraron que entre los planes de Universal no dejarán de explotar a Shrek y la franquicia regresará en 2019. Steve Burke, CEO de Universal, afirma que el productor Chris Meledandri (Los Minions) se encargará de «resucitar a Shrek y regenerar su franquicia».

635952477502395036-1922305980_shrek pose

¿No les parece que hay muchos remakes y secuelas últimamente?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios