Simon Kinberg explica por qué Wolverine no aparece en X-Men: Dark Phoenix

Kinberg, quien es el director del largometraje, explicó en una entrevista con Rolling Stone, el porque dejó a Hugh Jackman fuera de la película

Ante el estreno de la esperada película, Simon Kinberg tuvo que aclarar ante la prensa la razón por la cual Jackman no formó parte del elenco de la película, siendo su personaje uno de los favoritos de los fans.

Kinberg explicó que aunque le hubiera encantado explorar la atracción romántica de Logan y Jean Grey, tal y como se muestra en la saga original de Dark Phoenix, la edad del actor podría desagradar a algunos espectadores. Todo esto ya que algunos personajes aún lucen muy jóvenes.

“Si conoces la historia de Dark Phoenix, querrás realmente servir la historia de amor entre Logan y Jean. Y creo que la noción de Hugh Jackman, por muy buena que sea para su edad, y Sophie Turner, no quedaba bien”.

El triángulo amoroso entre Jean, Scott Summers y Logan siempre ha sido una parte fundamental de la historia de X-Men . Sin embargo, sería un poco extraño ver a Jackman, de 50 años, competir con Cyclops de Tye Sheridan por los afectos de Sophie Turner, de 23 años. 

Además de todo esto, el director finalizó señalando que los fanáticos se han quejado a menudo de que las apariciones de Wolverine han acaparado injustamente la atención de los otros personajes, por ejemplo el de Scott, el verdadero líder de los X-Men.

Había un elemento en toda la historia en torno a Jean. Y me estaba comprometiendo tan plenamente que no quería correr el riesgo de alejarme de ella yendo al pozo de un personaje favorito de los fans en estas películas. Quería que esta fuera una experiencia muy diferente de ver una película de X-Men”.

Para finalizar te queremos invitar a que leas en nuestra nota Sophie Turner compara a Sansa Stark y a Jean Grey, lo que la actriz piensa acerca de dos de los personajes más importantes de su carrera.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios