SMITE celebra su 6.o aniversario con un evento gratuito, un nuevo pase de batalla y un espectacular aspecto

El evento “Presagios siniestros” se estrena junto con el Pase de batalla “Heraldos de luz” en esta impresionante actualización de cumpleaños en la que los aspectos de SMITE ascienden a un nuevo nivel 

El 24 de marzo de 2020 SMITE celebra su 6.o aniversario y, para celebrarlo, el MOBA de acción ha lanzado una prolífica actualización llamada “Presagios siniestros”. A continuación, detallamos su contenido: 

Cumpleaños de SMITE: las semanas de celebración incluyen ofertas especiales en 

el juego y regalos gratis. – Evento Presagios siniestros: misiones, aspectos y la continuación de la historia épica 

de SMITE. – Hou Yi Invocador de tótems: este aspecto trasciende la naturaleza de los aspectos 

tal como los conocemos a través de una tecnología sin precedentes. – Pase de batalla Heraldos de luz: aspectos angelicales y más contenido celestial que 

se puede desbloquear simplemente jugando. – Nuevo split de competición: gracias a los cambios en el sistema de split, el juego de 

liga será más competitivo que nunca. 

La actualización Presagios siniestros de SMITE está repleta de contenido muy variado. En primer lugar, el campo de batalla de los dioses cumple su sexto cumpleaños y va a celebrar este hito inspirador durante dos semanas completas. Cada día, todos los jugadores recibirán regalos en el juego, incluidas creaciones enviadas por artistas de la comunidad. Además, habrá descuentos especiales para el popular Paquete supremo de dioses y los paquetes de gemas, así como para algunos cofres muy vendidos. El 6.o aniversario de SMITE va a ser muy recordado por todos. 

Pero en el universo de SMITE, el destino parece ajeno a las celebraciones… Con esta actualización, han comenzado los Presagios siniestros. Este nuevo evento, que ofrece misiones y aspectos de primera categoría, es una continuación directa de la historia de Jade corrupto. Perséfone ha causado el deterioro del árbol del mundo Yggdrasil y las consecuencias ahora parecen más graves de lo previsto. Solo una cosa parece segura: Mulan será la pieza central de la lucha contra el mal. Presagios siniestros abarcará las próximas cuatro actualizaciones de contenido principales. Pero la cúspide de todo es la recompensa de colección definitiva que podrán conseguir los jugadores. 

El evento Presagios siniestros culmina con un espectacular aspecto de tier 5: Hou Yi Invocador de tótems. A través de una intensa meditación y práctica, este chamán tribal de fantasía invoca y dirige criaturas tótem mágicas, cada una asociada a una de sus habilidades. Y con su habilidad definitiva, Hou Yi Invocador de tótems supone un nuevo hito para los aspectos en todas las arenas de batalla online. Hou Yin es capaz de liberar una criatura imponente, más alta que los titanes de SMITE, más alta que el propio monte Olimpo, una criatura mística llamada Rompecielos. Al ser el personaje más grande jamás visto en el juego, su aparición transfigura todo el campo de batalla. Asomándose en mitad de las nubes, Rompecielos arroja energía celestial sobre los enemigos atónitos. Hou Yi Invocador de tótems ya está disponible como recompensa de colección definitiva de Presagios siniestros. Los jugadores pueden usar la función “Comprar todo” para desbloquear anticipadamente con un descuento la totalidad del contenido del evento, y cada objeto estará disponible con el lanzamiento de la actualización correspondiente. Y se podrá jugar con Hou Yi Invocador de tótems al instante al comprarlo. 

Además, con esta actualización también llega directamente de los cielos el nuevo Pase de batalla Heraldos de luz. Tanto la ruta gratuita como la premium permiten a los jugadores conseguir un montón de recompensas increíbles, por ejemplo aspectos celestiales como Ra Arconte radiante y Chaac Juez caído, así como bonificaciones para la cuenta y gemas. 

Por último, la actualización Presagios siniestros marca el comienzo de un nuevo split competitivo, con un cambio que hace que la competición sea más estimulante y gratificante. Esta vez, las clasificaciones para emparejamientos no se han restablecido, pero la variación se ha aumentado. Los jugadores observarán que las primeras partidas causarán unos mayores reajustes, y el resultado es una forma más rápida y fluida para que todos alcancen su división de clasificación más apropiada. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios